Preguntas
Preguntas Frecuentes
No es necesario ser sujeto de crédito; no hay atrasos en la transacción, ni costos ocultos por estudios de formalización, únicamente poseer un artículo que garantizará el dinero que va a recibir.
1. El cliente se presenta a nuestro local con su documento de identidad personal.
2. Nos enseña el artículo que desea negociar.
3. Se verifica el contenido de metal precioso y se pesa la joya o se valora el artículo por parte de uno de nuestros peritos expertos. Nuestra política es la de siempre ofrecer el valor más alto por sus artículos.
4. Se le informa el valor que recibirá, y si está de acuerdo se realiza el contrato.
5. Se escanea la cédula o documento de identidad personal.
6. Se firma el contrato y se le entrega su dinero.
Muchos locales que se dedican a actividades de compra y venta e incluso casas de empeño, se ubican en lugares ocultos y con nombres que dan a entender que son guaridas o escondites, Mistermás, en cambio ubica sus sucursales en lugares abiertos, en vías de alto flujo vehicular. Cuando recibimos cualquier artículo, está respaldado con un contrato firmado por la persona que lo trae, adjunto a su documento de identidad.
Además tenemos sistemas de seguridad con video monitoreado a distancia, que hace que los maleantes no quieran visitar nuestros negocios pues dejarían su firma, su cedula y el video como comprobante de que si estuvieron vendiendo un artículo, es por ello que prefieren no vendernos nada e irse a otros sitios donde les ocultan su identidad, no les hacen preguntas y simplemente le reciben el articulo. Lo anterior hace que los artículos que ponemos a la venta sean de procedencia reconocida.
Parte de los valores que se inculcan a lo interno a nuestros colaboradores son: la transparencia, la honestidad, la integridad y el respeto a nuestros clientes.